Por Edelí Cota/EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI.-
l fiscal del condado de Kalamazoo, Jeff Getting, resolvió a favor de los agentes que abrieron fuego contra Brandon Stacey el pasado 12 de marzo en Biomat USA, en Kalamazoo, según el fiscal los agentes actuaron de acuerdo con sus deberes y salvaron a otros civiles, por lo tanto, no se presentarán cargos
Brandon Stacey hirió a un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo después de disparar dentro de la empresa. Los investigadores dijeron que obtuvieron un video que muestra a Stacey entrar a Biomat USA y caminar por la sala de espera, él regresa a la puerta y dispara apuntando al techo para después ordenar a los empleados ahí presentes que llamaran a la policía para esperar junto a la puerta a que llegaran y emboscarlos cuando arribaran al lugar.
Cuando el primer oficial llegó al lugar de los hechos y cruzó la puerta principal recibió un disparo por parte de Stacey un segundo oficial devolvió el fuego y los disparos de ambos agentes impactaron a Stacey quien falleció al momento.
El fiscal aseguró que los oficiales actuaron con gran valentía poniendo en riesgo inclusive su propia vida y honraron la labor de un policía de proteger y servir a la comunidad.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/