Por Héctor Loya / El Informador
KENT COUNTRY, MI. –
na fuga de gas provocada por trabajadores obligó a las autoridades a cerrar una parte de South Division Avenue en el condado de Kent, la avenida fue abierta luego de terminar el trabajo de reparación.
Los hechos ocurrieron este lunes 5 de agosto en la S. Division Avenue al norte de 76th Street aproximadamente a las 4 p.m.
Al lugar acudieron elementos de la policía y cuadrillas de bomberos quienes se encargaron de bloquear la calle y velar de la seguridad de la ciudadanía mientras se reparaba la fuga y la tubería principal.
El cuerpo de Bomberos dio a conocer que algunos trabajadores se encontraban instalando fibra óptica bajo tierra en el corredor y que de repente golpearon accidentalmente una línea de gas.
Las maniobras de reparación de la fuga duraron alrededor de seis horas, en las cuales la S. Division Avenue entre las calles Lilly y Dunkerque, permaneció cerrada.
La avenida pudo ser abierta alrededor de las 10 p.m. y se reanudó la afluencia vehicular normal. Durante el incidente nadie resultó herido.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/