LANSING
La gobernadora Gretchen Whitmer emitió el pasado viernes 28 de febrero una declaración después de que General Motors anunciara planes para crear un total de 1,270 nuevos empleos en dos plantas en Lansing.
El anuncio creará 900 nuevos empleos en la planta de Lansing Delta Township Assembly para satisfacer la demanda de producción y 370 nuevos empleos en la planta de Lansing Grand River Assembly.
“Esta es una gran noticia para nuestros miembros trabajadores de la UAW, sus familias y toda la comunidad de Lansing. Todo el mundo sabe que los mejores vehículos en la carretera están hechos por la mejor fuerza laboral de la industria aquí en Michigan. Desde la inversión de $ 300 millones en la planta Orion Assembly hasta los $ 2.2 mil millones en la planta Detroit-Hamtramck Assembly, estamos entusiasmados con el futuro de la fabricación en Michigan. Estamos avanzando cada día para consolidar el estado de Michigan como líder mundial en movilidad, y continuaremos trabajando con nuestros socios para mantener el pie en el acelerador», indicó Whitmer en un comunicado de prensa.
El anuncio de General Motors eleva el número total de nuevos empleos automotrices anunciados durante el mandato del gobernador Whitmer a casi 12,000, aprovechando el número más anunciado en un solo año en la historia de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan en 2019.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/