Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
Crossfit 616 está cerrado, pero están usando Facebook y YouTube para mantener a su comunidad comprometida y motivada en sus propias salas de estar.
«En casa, hemos llegado a donde literalmente no necesitas nada», explicó el propietario de Crossfit 616 Tom Sullivan. «Algunas personas pueden tener equipos de gimnasia en casa, pero si no inviertes en nada, estarás bien», añadió.
Sullivan y su esposa Cori tomaron medidas hace semanas para implementar aún más procedimientos de limpieza mientras aumentaban las noticias sobre COVID-19. Pero antes de darse cuenta, se enfrentaron a una decisión difícil.
«A medida que seguimos viendo cómo se extendía y se volvía más y más real localmente, fue lo correcto para cerrar», comentó el propietario. «Lo anunciamos el sábado antes de que la gobernadora anunciara los mandatos para cerrar gimnasios y restaurantes, pero era en interés de nuestra gente, hacer nuestra parte para aplanar la curva, frenar la propagación y vigilar, nuevamente, no solo a nuestros miembros, también a la propia familia», señaló.
Otros centros de acondicionamiento físico en West Michigan están utilizando el mismo concepto, como AM Yoga, que transmite clases gratuitas a las 9 a.m. todos los días en su página de Facebook, y Sweatnet en Facebook y otros entrenadores personales.