Inicio OPINION EDITORIALES Gobierno manda un mensaje a los conductores de Michigan

Gobierno manda un mensaje a los conductores de Michigan

12
0

Editorial por Luis Molina

Recientemente he recibido mensaje tras mensaje dejándome saber que necesito pagar x cantidad de dinero por que según ellos yo pase ciertas casetas de cobro en las autopistas que no pague.

Obvio rápido me di cuenta que no es más que una estafa porque en la ciudad de Grand Rapids, Michigan no hay autopistas de cobro, así que no es más que una estafa y aunque bloqueo todos los estafadores se las ingenian para seguir mandando mensajes de otros números

Manejando en la autopista de US-131 en la ciudad de Grand Rapids me ha tocado ver en los letreros grandes que el gobierno de Michigan está advirtiendo a todos los conductores que tengan cuidado y no caigan víctimas de fraude por estos tipos de mensajes de texto.

Ya hoy en día los robos no son como eran antes que alguien venia y te ponían un cuchillo o pistola para quitarte tu dinero, ahora es de manera cibernética, mensajes de texto y lamentablemente miles de personas son estafadas cada día de esta manera.

De manera que si usted recibe un mensaje de texto exigiendo que debe pagar cierto dinero porque usted tránsito por cierta carretera de cobro y que paso una caseta de cobro sin pagar, eso es un fraude ya que el gobierno no manda mensajes de texto para que pague.

Es verdad que por ejemplo al ir a Chicago Illinois ciertas casetas de cobro estaban cerradas, pero usted tiene que ir al sitio web oficial de transporte de carreteras del lugar donde usted estuvo y realizar el pago ahí, pero nunca por medio de un mensaje de texto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Carlitos “Experto en cortar árboles”