Por Erika Mendivil/El Informador
WYOMING, MI (ELINF).-
Según el superintendente Kevin Polston, el distrito pudo trasladar los salones de clase afectados a otras partes del edificio, lo que permitirá que las clases comiencen el 19 de agosto de acuerdo a lo programado.
«Tenemos la suerte de tener un espacio en el edificio que podría haber sido un aula de tamaño doble con una partición. Hicimos todo lo posible por mantener la continuidad del edificio intacta sin tener que tener estudiantes durante todo el invierno caminando afuera para las clases».
El distrito escolar se reunió con los padres de familia la semana pasada para escuchar más sobre el plan para avanzar. A los padres se les aseguró que las áreas inestables y dañadas del edificio se habían estabilizado y que era seguro para sus hijos ir a la escuela.
«Es una preocupación seria, y queremos reconocerlo», externó Polston. «Tuvimos un examen exhaustivo de las partes restantes del edificio que son construcciones similares a las del área afectada, y están construidas con diferentes materiales, tipo de construcción y diferentes diseños», concluyó.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/