Por Luis Molina / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Después importantes esfuerzos para escuchar las inquietudes y sugerencias de los residentes y la comunidad en general, el Departamento de Policía de Grand Rapids ha actualizado la Política de Interacción Juvenil.
«Nuestro departamento de policía está dedicado a ser transparentes y cumplir con la gran responsabilidad que tenemos como oficiales de la ley», indicó el jefe David Rahinsky. «Nosotros escuchamos a la comunidad, y de esa retroalimentación hicimos mejoras a la política «, agregó.
La política actualizada incluye información nueva, como definiciones legales para delincuentes juveniles, precedentes judiciales y las responsabilidades de los supervisores. También incluye nuevas pautas para las nuevas técnicas de esposamiento y arresto de jóvenes, la colocación de adolescentes en un crucero de la policía y el consentimiento de los menores delincuentes.
Además de la actualización, GRPD está impartiendo capacitación para el personal relacionado con la toma de decisiones en las interacciones con los jóvenes. El departamento adquirió recientemente videos específicos para jóvenes con el fin de usarlos en su sistema electrónico de toma de decisiones, y pronto comenzará la capacitación en todo el departamento.
El GRPD también está incluyendo la Política de Interacción Juvenil en su capacitación actual de actualización legal, y las discusiones sobre cómo el departamento puede continuar fortaleciendo sus relaciones con los residentes y las partes interesadas continúan a través de los esfuerzos de alcance comunitario.
Si desea más información puede ingresar en el siguiente enlace www.grandrapidsmi.gov/youthinteraction donde podrá descargar la Política de Interacción Juvenil actualizada.