Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI
La policía de Grand Rapids aún no ha resuelto un tiroteo mortal en el lado sur de la ciudad que ocurrió en un centro nocturno.
Los hechos ocurrieron el domingo 4 de septiembre aproximadamente a la 1:20 a. m. Cuando la policía de Grand Rapids respondió a un tiroteo en La Petite Chateau en la cuadra 2700 de S. Division Ave.
A su llegada los oficiales encontraron a una víctima masculina con una herida de bala. La víctima fue trasladada al hospital y tiempo después falleció en el hospital. De acuerdo al comunicado de prensa de la policía que recibió El Informador una mujer que lo acompañaba también recibió una herida de bala, pero fue una herida no mortal.
De manera extraoficial un conocido del difunto reveló que supuestamente el hombre fue asesinado por un guardia de seguridad del bar. También nos informó que antes de que le quitara la vida hubo un altercado entre el difunto y el guardia de seguridad, acto que llevó al guardia a expulsar del centro nocturno esa noche al difunto.
Por lo que El Informador investigó la mujer que resultó herida en el tiroteo era con quien el difunto mantenía una relación amorosa y estaba con él en el centro nocturno la misma noche que el hispano murió.
En un comunicado de prensa la policía de Grand Rapids identificó a la persona muerta como José García Rivas de 31 años y de origen dominicano.
El Informador intentó en repetidas ocasiones comunicarse con José Vázquez, el propietario de La Petite Chateau, pero no tuvimos ninguna respuesta del propietario.