GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador
Un hombre de origen hispano se encuentra siendo acusado de un homicidio ocurrido en el año 2019 en Grand Rapids.
Se trata de José Jacobo, de 20 años, quien fue acusado de ser el autor de un tiroteo mortal en el año 2019 cerca del centro de Grand Rapids.
El tiroteo mortal tuvo lugar en la intersección de la calle 6th y la Front Avenue el 6 de julio del 2019.
En este tiroteo un hombre de 21 años fue encontrado muerto en el interior de un automóvil que se había estrellado contra otro vehículo, los registros judiciales datan que el hombre había recibido un disparo y eso causó su muerte. Una mujer de 18 años también resultó herida durante el incidente.
Durante la noche de este incidente se había registrado otro tiroteo en otra parte de la ciudad.
La policía dio a conocer que los dos tiroteos que se presentaron esa noche no estaban relacionados y que la persona asesinada en este atentado era Saúl Espinoza.
Se sospecha que Jacobo tenía nexos y conexiones con pandillas de la ciudad, siendo un miembro activo de estas y que en esa noche le disparó a Espinoza.
Actualmente Jacobo se encuentra retenido en la cárcel del Condado de Kent y se encuentra enfrentando cargos por homicidio, conspiración para cometer homicidio, agresión con intención de asesinar, pertenencia a una pandilla, porte de armas ocultas y cargos de delito grave de arma de fuego.