Inicio LOCALES MOVIL Hombre atropella y mata a pareja en cruce de peatones

Hombre atropella y mata a pareja en cruce de peatones

382
0
Jason McCann, de 44 años de edad es el responsable de atropellas y matar a la pareja cuando cruzaban el paso peatonal de la calle en Grandville Ave. y Oakes St. El hombre se dio a la fuga, pero fue arrestado. (Foto: Cortesía KCJ)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – La policía de Grand Rapids ha resuelto la muerte de dos peatones en el centro de la ciudad después de ser atropellados y que el auto se diera a la fuga.

Los hechos ocurrieron el sábado 19 de octubre alrededor de las 11:13 p.m. cuando las víctimas estaban cruzando la calle en Grandville Ave. y Oakes St. y fueron atropellados por un vehículo hacia el oeste.

Se trata de Todd Fuhr y Tracy Curtiss Fuhr, ambos de 56 años quienes según las autoridades se encontraban cruzando la calle por el paso de peatones cuando el vehículo ignoró la señal de alto y los golpeó.

La policía logró identificar al automóvil responsable, un sedán de color negro de la marca Ford Taurus con daños en la parte delantera y el parabrisas.

Gracias a que el departamento de policía recibió una pista es que pudieron dar con el vehículo responsable del accidente, así como al conductor, quien fue arrestado el domingo 20 de octubre.

Para el día lunes los fiscales autorizaron cargos contra el conductor de dicho automóvil, el hombre fue identificado como Jason McCann, de 44 años de edad.

Este hombre tiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad. En 2004, se declaró culpable de conducir bajo la influencia del alcohol después de ser detenido por agentes de policía de Zelanda. Ingresó a otra declaración de culpabilidad en 2016 luego de un arresto por DUI por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno aplica freno contra la crueldad animal

McCann enfrenta dos cargos de no detenerse en la escena del accidente y dos cargos de conducción imprudente que causaron la muerte. Cada cargo conlleva una pena máxima de hasta 15 años de prisión.