“El infante solo tenía 8 meses de nacido”
GRAND RAPIDS
Jermaine Abron, de 25 años, está formalmente acusado por el asesinato grave y abuso infantil en primer grado por la muerte del niño de 8 meses Josiah Guyton.
El infante fue trasladado de urgencia al hospital el 4 de marzo después de ser encontrado sin respuesta en una casa en Front Street NW al sur de Leonard Street. Los resultados de la autopsia revelan que el bebé Josiah murió por un traumatismo contundente en la cabeza y se declaró la muerte como homicidio.
En el momento que el niño fue encontrado el sospechoso estaba presente, pero el arresto se produjo después de hablar con testigos y obtener más pruebas.
«Aunque Abron estaba allí esa noche, no fue arrestado de inmediato», dijo el sargento de policía de Grand Rapids John Wittkowski.
El abogado defensor de Abron solicitó que se le otorgue fianza, diciendo que tiene un trabajo de tiempo completo y que mantiene a sus propios hijos. El juez decidió negar la fianza, citando preocupaciones de seguridad y que Abron, como alguien que enfrenta la cárcel, podría ser un riesgo de fuga.
Se espera que regrese a la corte el 17 de marzo para una conferencia de causa probable y el 24 de marzo para un examen preliminar.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/