Inicio LOCALES Hombre es acusado de querer secuestrar a un niño en una tienda...

Hombre es acusado de querer secuestrar a un niño en una tienda Walmart en Grand Haven

574
0
James O’Connell, quien se encuentra siendo acusado de intento de secuestro a un niño en una tienda Walmart de Grand Haven. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa)

GRAND HAVEN, MI (ELINF).–Por Héctor Loya/El Informador

Un hombre de 43 años se encuentra bajo custodia luego de ser acusado de secuestro, agresión con la intención de cometer una conducta sexual delictiva en segundo grado y ser un delincuente habitual.

Se trata de James O’Connell quien permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Ottawa, con una fianza de 500.000 dólares luego de que este presuntamente intentara secuestrar a un niño en un Walmart de Grand Haven el domingo 19 de septiembre. Las víctimas no resultaron heridas y no hay otros sospechosos involucrados, según la policía.

La Oficina del Sheriff continúa investigando el incidente y solicita que cualquier otra persona a la que O’Connell se haya acercado o contactado le notifique a la Oficina del Sheriff para informar los incidentes.

La policía cree que O’Connell fue visto en tiendas minoristas en Grand Haven entre las 12 y las 5 p.m. en el área de la US-31 entre Robbins Road y Hayes Street. Según la policía O’Connell salió de la tienda Grand Haven Walmart cuando la madre del niño la apartó de él mientras este lo tocaba, según lo dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Ottawa.

El sargento de patrulla de la oficina del alguacil estaba realizando recorridos adicionales alrededor de las 5:25 p.m. del domingo cerca de la tienda ubicada en 14700 US-31 en Grand Haven Township cuando vio a una persona que coincidía con la descripción de un incidente anterior.

Al comunicarse con O’Connell, el sargento determinó que él era la persona involucrada en el incidente denunciado. Los detectives continuaron la investigación y determinaron que el sospechoso había abandonado el Walmart después del incidente a las 2:40 p.m. y que pudo haber tenido contacto con una segunda niña cuando salía de la tienda.

ARTICULOS RELACIONADOS   Dan último adiós a Manuel Medina

Esta niña y su familia no han sido identificadas y la oficina del alguacil quiere que denuncien el incidente. La oficina del alguacil dice que O’Connell también pudo haber visitado otros negocios en el área y tuvo contacto o intento de contacto con otras chicas jóvenes.

Hasta ahora, la oficina del alguacil ha recibido un informe del hombre que hizo contacto físico con otra niña de 7 años alrededor de las 3:30 p.m. dentro del negocio ubicado en 15000 US-31 en Grand Haven Township.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa o comunicarse con Silent Observer al 1-877-88-SILENT (745368) o mosotips.com.