Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
GRAND RAPIDS, MI. –
Se trata de Bob Prindle quien fue acusado de pedir prestados miles de dólares a un hombre con el que se hizo amigo y nunca le pagó. Además, se hizo pasar por un vendedor de letreros digitales el cual después de recibir el pago, desaparecía y nunca entregaba el trabajo prometido.
Paul Denenfeld juez del condado de Kent se refirió a este hombre como un estafador clásico el cual obtenía dinero de manera fraudulenta engañando a buenas personas.
El veredicto fue dictaminado por el juez este miércoles 10 de abril, en el cual Prindle recibirá una cadena de entre 16 meses y 15 años de prisión por los cargos de extorción y fraude.
La familia de la víctima considera que la sentencia dictaminada no fue lo suficientemente larga ya que piensan que si lo dejan salir en un periodo relativamente corto él seguirá engañando a la gente y cometiendo más fraudes para obtener dinero.
Antes de su audiencia el hombre fue procesado por dos nuevos cargos de falsa pretensión.
En la corte Prindle se disculpó por sus acciones y agravios cometidos contra el hombre, pero su disculpa no fue bien recibida por la familia.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/