Por Héctor Loya/ WYOMING, MI (ELINF). –
Un hombre se encuentra tras las rejas luego de que este apuñaló a dos personas en la tienda Meijer de Wyoming. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:50 pm del lunes 21 de febrero, cuando oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondieron al informe de dos personas apuñaladas por un sujeto en la tienda Meijer ubicada en el bloque 5500 de Clyde Park Avenue SW.
A su llegada los oficiales del Departamento de Seguridad Pública y Bomberos de Wyoming pudieron ubicar a dos víctimas dentro de la tienda y les brindaron ayuda antes de que ambas víctimas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento.
Las víctimas del caso son un hombre de 19 años y un hombre de 74 años, ambos de Wyoming. El joven de 19 años fue apuñalado en el antebrazo y la espalda, sus heridas fueron tratadas y dado de alta de un hospital local. El hombre de 74 años recibió una puñalada en la espalda la cual le perforó un pulmón, permanece en condición estable en un hospital local.
Según un comunicado de prensa de la policía el sospechoso de este incidente fue identificado como James Edward Ivy, de 57 años, un hombre afroamericano que entro a la tienda con un gorro rojo, abrigo de camuflaje, pantalones negros de estilo táctico y botas negras el cual fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y el cual estaba en posesión de un cuchillo grande con el cual apuñalo a las dos víctimas.
La policía informó que esa noche, Ivy salió de la tienda y estuvo prófugo hasta el martes 22 de febrero, alrededor de las 6 a. m., la policía de GR lo encontró en LaGrave Avenue y Cherry Street, a siete millas de Meijer. Los documentos judiciales indicaron que el hombre admitió haber apuñalado a ambos sujetos y que tomó cuchillos de la casa de su hija con la intención de lastimar a alguien. La policía también encontró tres cuchillos en su posesión cuando lo detuvieron, y vestía la misma ropa del lunes.
Según los registros estatales, Ivy fue condenada por conducta sexual criminal en primer grado en 1991 y enfrentó un cargo de agresión en 1987. Ivy se enfrenta a dos cargos de asalto con intento de asesinato, la policía también mencionó que la salud mental puede ser un factor en este caso.