Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI
Un Hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en la ciudad de Grand Rapids en una sola noche convirtiendo al día jueves 17 de agosto en un día sangriento.
Ambos eventos sucedieron de manera aislada y en diferentes puntos de la ciudad y según la policía no estaban relacionados entre sí.
El primer asesinato ocurrió cuando un hombre fue encontrado con una herida de bala, según los informes policiacos este sujeto murió a causa de sus heridas en el hospital.
Los hechos ocurrieron cuando la policía de Grand Rapids recibió llamadas de emergencia de un tiroteo en Burton St, al oeste de Ionia, alrededor de la 1:40 am.
Llevaron al hombre al hospital por heridas graves, pero alrededor de las 4 am sucumbió a causa de sus heridas en la unidad de salud médica.
La segunda muerte ocurrió aproximadamente a las 8:00 am del mismo jueves cuando se enviaron oficiales para informar sobre el sonido de disparos en la cuadra 1400 de Union Ave SE. Al llegar localizaron a una víctima, una mujer adulta, quien fue declarada fallecida en la escena.
Un sospechoso fue identificado y ubicado en la parte noreste de la ciudad por lo que fue puesto bajo custodia. Si bien la investigación se encuentra en las primeras etapas, parece que hubo una relación doméstica entre la víctima y el sospechoso.