Inicio LOCALES Hotel Amway Grand Plaza recibe a cientos de personas la última noche...

Hotel Amway Grand Plaza recibe a cientos de personas la última noche del año 2023

352
0

Por Joel Morales/GRAND RAPIDS, M

Cientos de personas hicieron presencia en el hotel Amway Grand Plaza en Grand Rapids el pasado domingo 31 de diciembre.

Entre la gente que llegó al hotel (de 5 Estrellas) estuvo Lindsay De-Azevedo, de Grand Rapids y su novio Rubén Maceda-Martínez, también residente de la ciudad de Grand Rapids y originario de Misantla, Veracruz, México.

De acuerdo con De-Azevedo, la pareja se conoció hace tres meses y fue la primera vez que ambos pudieron recibir un año nuevo juntos.  La pareja se encontraba en medio del salón de baile del hotel donde la gente bailaba.

«Estamos contentos por ver otro año, por nuestras familias, amistades y por una vida nueva», dijo la pareja.

De su parte, Juan y Nesdely Herrera, de Kentwood, quienes son propietarios del negocio de autos Unik Auto Sales en Cedar Springs, Michigan, dijeron que llegaron al evento porque quisieron estar juntos al final del 2023.

Al preguntarles, qué están esperando en el año venidero, dijeron que junto con sus cuatro hijos y su negocio, es tener más éxito en este 2024.

ARTICULOS RELACIONADOS   Joven es arrestado luego de una persecución en el Condado de Kent por un doble tiroteo en Muskegon Heights

También conocimos a Harrison DeShawn, quien nos dijo que él lee el periódico El Informador todas las semanas.  Dijo que fue muy divertido estar al lado de tantas personas en el centro de Grand Rapids en el hotel la última noche del 2023.

DeShawn, quien iba acompañado de Hannah Rice, Gabriella Rice, Glena Knape, maestra de español e Isamar Ortíz, residentes de Grand Rapids y Wyoming dijeron que quisieron asistir con familia y amistades para bailar.

«Espero cumplir mis metas y crecer como persona», dijo Ortiz, quien dijo se propondrá a cumplir su título de maestría en consejería este año.

Darryl y Cresenda Blasingame, de Kalamazoo, quienes también estuvieron presentes en el hotel, dijeron que quisieron asistir para pasar la noche con sus familias y amigos que quieren tanto y para divertirse y ver lo que tenía que ofrecer el hotel.

Por todo lo visto, las actividades del hotel esa noche fueron un éxito y sin ningún problema aparente.