Por Edgar Castro/PLAINFIELD, MI (ELINF). —
Elementos del departamento de bomberos fueron llamados a una casa en 4 Mile Road el miércoles por la noche, luego de que las llamas se extendieran desde un automóvil que se incendió hasta la casa misma. El Departamento de Bomberos de Grand Rapids acudió al lugar del siniestro aproximadamente a las 8:45 en 4 Mile Road en Plainfield Township.
El Capitán Bill Smith de GRFD explicó que cuando los bomberos llegaron a la escena, el automóvil ya estaba completamente calcinado, por lo que declarado como pérdida total. También señaló que la casa resultó severamente dañada, con la mitad del exterior de la casa y un tercio del interior de la casa destruidos. Afortunadamente adie resultó herido en el incendio y las tres personas que se alojaban en la casa estaban a salvo. Sin embargo, el Capitán Smith indicó que debido al fuego el domicilio no es apto para habitar hasta que se realicen reparaciones.
De acuerdo a los bomberos, las causas del incendio parecen haber sido accidentales. «Siempre es bueno tener detectores de humo que funcionen en sus hogares. Incluso para algo como esto, donde tenemos un incendio exterior que puede moverse rápidamente a una casa y puede tomarlo con la guardia baja», destacó el Capitán Smith. «Las alarmas de humo que funcionan salvan vidas», concluyó.