Por Joel Morales
El Informador
WYOMING, MI
[email protected]
Una familia de Wyoming se encuentra sin vivienda, esto después de un incendio destruyera la casa el lunes 26 de marzo durante la madrugada.
El Informador estuvo físicamente presente en la escena, observando como los integrantes del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Wyoming combatían contra las llamas que consumieron completamente el hogar, en la cuadra 4600 de la avenida Burlingame, al sur de la Calle 44 SW.
De acuerdo con las autoridades, la familia despertó al escuchar los ruidos de los detectores de humo y lograron salir de la casa. No hubo heridos, pero una niña de 4 años de edad recibió atención médica de los paramédicos en la escena por posible inhalación de humo, pero no tuvo que ser hospitalizada.
Según el jefe diputado de bomberos de Wyoming, Brian Bennett, el incendio empezó en el porche de la casa, luego se esparció al interior de la vivienda, antes de subir al ático de la misma.
Una línea de gas afuera de la vivienda también se encendió. Los bomberos continuaron trabajando para extinguir las llamas, mientras un equipo de utilidad logró apagar el gas.
La policía cerró la avenida Burlingame SW, desde la Calle 44 SW hasta la 50. Mientras los bomberos luchaban contra el incendio, aproximadamente a las 9:15 de la mañana, los agentes policiacos abrieron de nuevo la avenida para que circulara el tránsito.
Al cierre de esta edición, aún no se había determinado la causa del incendio, pero el Departamento de Bomberos sospecha que fue accidental.
Por lo visto después del incendio, la familia salió con algunas de sus pertenencias como: Ropa, zapatos, bolsas, juguetes, chamarras, una caja con cheques y otras posesiones cubiertas parcialmente de cenizas. Así mismo, los residentes lograron salvar unas mascotas que estaban en la residencia antes de que fuera consumida por las llamas.
Tres días antes, aproximadamente a las 12:30 del mediodía en la fábrica General Motors sobre la misma avenida Burlingame SW, cerca de la calle Burton, bomberos de la ciudad respondieron a un incendio pequeño dentro de la compañía.