Por Héctor Loya/ El Informador
KENTWOOD, MI.- como parte de su investigación preliminar sobre el incendio de una casa el 28 de noviembre que cobró la vida de dos personas, una niña de 12 y otra joven de 19, el Departamento de Bomberos de Kentwood cree que la causa fue accidental.
KFD, en asociación con el Departamento de Policía de Kentwood y la Policía Estatal de Michigan, continúa investigando el incendio en la cuadra 400 de 48th Street SE. Los investigadores de incendios están investigando posibles problemas eléctricos después de encontrar un calefactor cerca del origen del incendio.
El 28 de noviembre a las 3:23 a. m., los departamentos de Bomberos y Policía de Kentwood fueron enviados a la cuadra 400 de 48th Street SE en respuesta al incendio de una casa residencial. Una unidad médica de KFD fue la primera en llegar e inició los intentos de rescate, seguida rápidamente por más bomberos de Kentwood y Cutlerville, quienes unieron esfuerzos para rescatar a las personas en la casa y apagar el incendio.
La casa estaba ocupada por 11 personas en el momento del incendio. Nueve de los residentes lograron salir de la casa a salvo. Se brindó asistencia médica a una niña de 12 años y una niña de 19 años, quienes fueron declarados muertos en el lugar.
La causa de la muerte de ambos individuos fue la inhalación de humo.