na serie de incendios que se produjeron en cuestión de horas sorprendió a un vecindario el lunes 22 de abril en el lado noroeste de la ciudad de Grand Rapids. Las autoridades aún investigan los hechos pero se sospecha que todos los incendios están conectados y se ocasionaron intencionalmente.
Los incidentes ocurrieron entre la 1:27 p.m. y 8:08 p.m.
Un grupo local de Bomberos explicó que se dañaron cuatro garajes, cuatro vehículos y una moto, y tuvieron que luchar contra dos incendios de basura. Afortunadamente no se reportaron heridos.
Uno de los incendios ocurrió a pocas cuadras al sureste en Tamarack Avenue NW cerca de Walker Avenue. Dos garajes en un callejón y un vehículo resultaron dañados en ese incendio.
Otro sucedió alrededor de la 1:45 de la tarde en Power Avenue NW cerca de 11th Street NW donde destruyó a dos garajes y un vehículo antes de que pudiera llegar el escuadrón de bomberos.
Cerca de la calle Leonard los equipos respondieron a dos incendios más, uno de un vehículo en un estacionamiento y también en una papelera de reciclaje detrás de un edificio.
Las autoridades explicaron que existe una alta posibilidad de que los incendios estén conectados. Al mismo tiempo algunos vecinos de los alrededores comentaron que los hechos son demasiados extraños y que causaron gran asombro entre ellos, puesto que los incendios sucedieron cerca uno de otro.
El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando los incendios e interrogando a diversos testigos para determinar quién podría ser el responsable. Si usted tiene información valiosa para resolver el caso se recomienda comunicarse con la policía al 616.456.3400 o Silent Observer al 616.774.2345.