Por Edgar Castro/El Informador
KALAMAZOO, MI (ELINF).-
n intento de allanamiento en el D&R Sports Center condujo a la búsqueda de los sospechosos involucrados en el delito desde el condado de Kalamazoo hasta el condado de Allegan, donde se logró capturar a un sospechoso gracias a una unidad K9 que lo rastreó.
Las cosas comenzaron a suceder aproximadamente a las 2:46 am del jueves cuando los agentes del Sheriff del Condado de Kalamazoo fueron enviados al D&R Sports Center localizado en 8178 M-43 W. Main Street en Oshtemo Township.
Al ver a las autoridades los sospechosos huyeron en un automóvil iniciándose una persecución que llegó hasta el condado de Allegan. Un agente de la ley de Allegan colocó barreras para detener el auto de los fugitivos, logrando inhabilitar el vehículo de los sospechosos. Tres de los sospechosos fueron arrestados en el lugar, pero dos huyeron. Luego de que una unidad K9 fuera puesta a trabajar en seguir el rastro, se logró detener a un cuarto sospechoso, pero el segundo hombre que huyó no se logró localizar.
El último sospechoso solo se describe como un hombre adolescente de raza afroamericano.
Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Kalamazoo al 269-383-8748 o dejar información anónima en Kalamazoo Silent Observer en su sitio web o al 269-343-2100.