GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –Por Erika Mendivil/El Informador
Las autoridades del departamento de policía de Grand Rapids están investigando la muerte de un bebé de un mes de edad que ocurrió en el lado sureste de la ciudad. El Departamento de Policía de Grand Rapids explicó que alrededor de la 1:40 de la mañana del jueves recibieron una llamada reportando que un niño estaba experimentando una emergencia médica en la cuadra 100 de Hancock Street SE.
Los oficiales explican que los equipos de emergencia cuando llegaron al lugar encontraron a un miembro de la familia intentando realizar resucitación cardiopulmonar al menor. Los funcionarios intentaron medidas para salvar vidas, pero el bebé fue lamentablemente declarado muerto en el lugar.
Hasta el momento, no está claro qué tipo de emergencia médica sufrió el bebé o qué causó la muerte del bebé. La policía explicó que el médico forense investigará para determinar la causa y la forma de la muerte. Cualquier persona que tenga información sobre la muerte del bebé se le solicita llamar a la policía de Grand Rapids al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345.