Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
El zoológico reabrió el lunes 8 de junio implementado varios procedimientos nuevos de salud y seguridad bajo el tema «Proteger al rebaño».
Antes de llegar, el zoológico solicita que todos los visitantes reserven un boleto cronometrado en línea, debido a la capacidad limitada del zoológico.
Los marcadores de tierra y la señalización recordarán a los visitantes que deben mantener seis pies entre personas o grupos de ellas.
Algunos espacios para visitantes permanecen cerrados, tales como espacios interiores, áreas de juego al aire libre y experiencias.
El zoológico también puso a disposición de sus visitantes estaciones de lavado y desinfección de manos, además está implementando protocolos de limpieza más frecuentes y detallados.
El personal del zoológico John Ball estará usando en todo momento cubrebocas y recomienda que los visitantes usen uno también. Los cubrebocas estarán disponibles bajo pedido o en la tienda de regalos.
Los visitantes serán recibidos por una nueva entrada. La nueva vía eliminará la colina empinada que los visitantes acostumbraban tomar al ingresar al zoológico.
Los visitantes serán recibidos por la exhibición BRICKLIVE Animal Paradise, que presenta más de 40 esculturas de tamaño natural de animales en peligro de extinción creadas con 1.8 millones de ladrillos de construcción de juguetes.
Las esculturas están destinadas para ayudar a educar a los visitantes sobre la importancia de la preservación de las especies en peligro de extinción.
El zoológico dijo que también hay un nuevo hábitat para las suricatas y el puercoespín del cabo, que tiene amplias ventanas de visualización para una experiencia más atractiva.