GRAND RAPIDS, MI. –Por Héctor Loya/ El Informador
Un adolecente resultó herido después de recibir disparos alrededor de las 6:55 pm del martes 12 de septiembre durante un posible robo en la lavandería Oakdale. La lavandería está ubicada en la cuadra 1200 de Kalamazoo Avenue en Grand Rapids.
Al respecto del incidente, el jefe de GRPD Eric Winstrom, dio a conocer que los policías llegaron al lugar y encontraron a un joven de 16 años, quien recibió un disparo en la parte trasera de la tienda.
Los policías brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Helen DeVos donde se encuentra en estado grave.
Los detectives se encuentran investigando el caso y se encuentran interrogando a varios testigos que estaban en el área para obtener más información. En ese momento había al menos cinco personas en la tienda.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer.
Puede comunicarse con los detectives al (616) 456-3380. Las sugerencias se pueden enviar de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o mediante el sitio web de Silent Observer.