Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
La Cámara de Representantes de Grand Rapids anunció cuatro cambios de liderazgo clave para avanzar en la misión de la organización de construir un oeste de Michigan próspero para todos.
La organización ha nombrado a Omar Cuevas como vicepresidente de relaciones corporativas y con inversores, a Andy Johnston como vicepresidente sénior de defensa y participación estratégica, a Josh Lunger como vicepresidente de asuntos gubernamentales y a Mark Allen como director sénior de servicios comerciales. Estos cambios incluyen cambios de título, promociones y nuevas responsabilidades.
“La nueva estructura que hemos desarrollado coloca a la Cámara en una excelente posición para nuestra próxima fase de crecimiento a medida que trabajamos para liderar y apoyar a nuestra dinámica comunidad empresarial”, dijo Rick Baker, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Grand Rapids. «Es un verdadero honor servir a West Michigan con un equipo tan talentoso de profesionales de gran prestigio».
La Cámara de Comercio de Grand Rapids lidera a la comunidad empresarial en la creación de una región dinámica y de máxima importancia en el oeste de Michigan. Junto con más de 2500 empresas miembros (el 80 % de las cuales son pequeñas empresas con menos de 50 empleados), trabajan para ampliar la influencia, el acceso y la información necesaria para fomentar activamente el crecimiento empresarial y el liderazgo comunitario.
Ofrecen las conexiones, los recursos y los conocimientos necesarios para desarrollar líderes fuertes, involucrar a una fuerza laboral diversa, fomentar una comunidad inclusiva y acogedora, y promover un entorno empresarial vibrante que fomente la prosperidad económica para todos.