Por la abogada Raquel Salas Guzman
El primer caso de coronavirus en Estados Unidos se confirmó el día 21 de enero del 2020 y esta segunda semana de marzo fue confirmado en Michigan el primer caso de coronavirus. Todos los sectores de la economía han sido afectados por este virus; conciertos han sido cancelados, los juegos de la NBA fueron cancelados, al igual que clases en muchas universidades. Por lo tanto, las cortes y los casos legales no han sido la excepción. En Michigan por ejemplo, varias cortes han cancelado los juicios y las mociones pendientes. Se espera que haya más impactos en el aspecto de los casos legales debido a este virus.
Si usted tiene un caso pendiente, estas son algunas sugerencias y pasos a seguir de inmediato:
- Consulte con su abogado por teléfono para saber el status de su caso.
- Si necesita una consulta en un caso nuevo, la mayoría de los abogados están haciendo gestiones para ofrecer las consultas por teléfono o video.
- Evite saludar o dar abrazos.
Si usted se siente enfermo y piensa que ha estado en contacto con alguien que esta enfermo del virus, visite a su médico de manera inmediata y evite exponer a otras personas.
* * *
La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a pelear sus casos y defender sus derechos. Llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807 para una consulta gratis.