Inicio MUNDO NACIONAL La Luz del Mundo sigue: Naasón Joaquín dice que su encarcelamiento no...

La Luz del Mundo sigue: Naasón Joaquín dice que su encarcelamiento no detendrá a la iglesia

376
0

El líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín, envió una carta a sus fieles donde dice que su encarcelamiento no detendrá a la iglesia.

Cabe recordar que Naasón Joaquín fue condenado a 16 años y 8 meses de cárcel el pasado miércoles 8 de junio luego de que éste se declarara culpable de 3 cargos de abuso sexual infantil.

A cuatro días de su encarcelamiento, el líder de la iglesia La Luz del Mundo envió una carta a los feligreses del culto donde pidió a la iglesia continuar firme con sus obras.

La carta fue leída por el obispo Rogelio Rojas la mañana del día de ayer, 12 de junio, la cual reza lo siguiente:

“Lo que me sucedió no va a detener a la iglesia (…) la iglesia está firme, la iglesia está fuerte, la iglesia está unida. Apóyenme y pónganse de mi lado con sus obras”.Naasón Joaquín

Naasón Joaquín comunicó que se encuentra bien, pero no negó que se ha sentido triste por su encarcelamiento y que sabe que también La Luz del Mundo lo está, pero lo reconforta la unidad de la iglesia.

“Quiero decirles que estoy bien, sí triste, pero me conforta su unidad, su fortaleza y la determinación de todo lo que han dicho”.Naasón Joaquín

“Esto ya quedó en el pasado, mi mira es hacia el futuro: Naasón Joaquín pide dar vuelta de hoja

Por otra parte, el líder de La Luz del Mundo pidió a sus fieles “dar vuelta de hoja” pues aseguró que lo que le pasó ya quedó en el pasado, y ahora su mira es hacia el futuro.

“Pero ahora daremos vuelta a la hoja. Esto ya quedó en el pasado. Ahora mi mira es hacia el futuro y el futuro inmediato es nuestra Santa Cena. ¡Gloria al señor!”Naasón Joaquín

Cabe mencionar que la Santa Cena es un importante evento que convoca la iglesia cada 14 de agosto en Guadalajara, México.

ARTICULOS RELACIONADOS   Estado aprueba ayuda económica para indocumentados por COVID19

Además, en su carta Naasón Joaquín resaltó a sus feligreses que si alguno deseara irse del culto, están en toda la libertad de hacerlo, pero señaló “que duda que eso ocurra”.