Por Edgar Castro /El Informador
MUSKEGON, MI – La representante Hillary Scholten (MI-03) se unió al liderazgo de la ciudad de Muskegon para anunciar que obtuvo $380 mil a través del proceso de financiamiento de proyectos comunitarios para que la ciudad instale sistemas modulares de barreras para vehículos para proteger al público durante desfiles y eventos comunitarios. .
“Como madre de dos niños pequeños, sé cuánta diversión y alegría se obtiene al asistir a desfiles y otros eventos públicos para conectarse con la comunidad. Con el verano a la vuelta de la esquina, debemos asegurarnos de que las familias puedan sentirse seguras mientras experimentan la magia del oeste de Michigan. Estas barreras para vehículos serán fundamentales para apoyar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley mientras trabajan para proteger al público”, dijo la representante Hillary Scholten.
«La seguridad de los residentes de la ciudad y de los visitantes de nuestra comunidad es primordial. Con la adquisición del sistema de barrera modular para vehículos, la División de Seguridad Pública de la ciudad está trabajando de manera proactiva para mejorar la seguridad de los eventos públicos. Esta iniciativa está financiada por una subvención federal del CPF y el La ciudad de Muskegon aprecia enormemente el apoyo y el cuidado de la congresista Scholten por nuestra comunidad”, dijo Ken Johnson, alcalde de la ciudad de Muskegon.
«El Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Muskegon reconoce la necesidad de medidas de seguridad adicionales para los cientos de eventos públicos que se llevan a cabo cada año en nuestra comunidad. Con la compra del sistema de barrera modular para vehículos, podemos brindar una atmósfera más segura y relajante. para todos nuestros residentes y visitantes de nuestra ciudad en crecimiento», dijo Timothy Kozal, Director de Seguridad Pública de la ciudad de Muskegon.
Este proyecto representa una de las 15 asignaciones de fondos para proyectos comunitarios que el representante Scholten obtuvo para el tercer distrito de Michigan por un total de más de $11,5 millones. Estos proyectos trabajarán para abordar problemas urgentes en el oeste de Michigan, desde el acceso a cuidado infantil de alta calidad hasta viviendas asequibles, abordar la crisis de salud mental de los jóvenes y más.