Inicio LOCALES MOVIL La vida continúa y los sueños deben seguir a pesar del dolor...

La vida continúa y los sueños deben seguir a pesar del dolor y la pérdida

431
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Es muy triste como una vida llega a su fin y más el de una madre que ha dejado en el camino a un pequeño indefenso y triste.

Esta es la historia del pequeño Isaí Alavez el cual un accidente le arrebató a su madre dejándolo herido no solo físicamente por los golpes del accidente sino, herido del corazón el cual nunca sanará.

Como medio de comunicación nos ponemos a pensar el dolor que debe sentir por haber perdido a su madre, una madre que le hará falta toda la vida.

En exclusiva para El Informador este pequeño guerrero y su padre dieron una entrevista en la cual expresaron que, aunque se sentían mal por esta dolorosa perdida, la vida debía continuar y él debía crecer para cumplir con sus sueños.

En la entrevista demostró como tiene un gran talento, que es la música, este niño de tan solo 9 años de edad ya toca el acordeón y canta como los grandes músicos.

Por el momento no puede hacerlo porque en el accidente se lesionó su brazo, pero cuando se recupere podrá volver a tocar su instrumento y cantar canciones que le dedicará a su amada madre.

Como medio de comunicación sabemos lo importante que es para él cumplir sus metas y en apoyo a eso se ha abierto una cuenta de GOFUNDME para recaudar fondos y apoyarlo a impulsar sus metas y ayudarlo a aminorar su pérdida, pérdida que sabemos que ni todo el dinero del mundo la podrá aliviar, pero al menos lo hará sentir mejor al impulsarlo a cumplir sus metas.

Es increíble como un niño tan pequeño puede sorprenderte con tantos talentos y con la fuerza de superar tan dolorosa pérdida.

ARTICULOS RELACIONADOS   Condenan a entre 10 y 15 años de prisión a James y Jennifer Crumbley, los padres del atacante del tiroteo escolar en Michigan

Los invitamos a apoyarlo donando en la página de GOFUNDME en el link http://bit.ly/2vPngLi sus donativos serán utilizados en algo bueno para él.