La marcha de Donald Trump de la Casa blanca ha provocado un cambio radical en el estilo de vida de toda la familia. Tanto su esposa Melania, a quien no se ha vuelto a ver desde su llegada a Palm Beach, como sus cinco hijos se despidieron de la mansión presidencial de Washington para poner rumbo a la cálida costa de Florida.
Prueba de ello son las últimas imágenes en las que Ivanka Trump ha sido cazada mientras se relajaba en el balcón de su apartamento a pie de playa en Miami.
Una vida rodeada de lujos
Y es que la familia formada por la hija mayor del exmandatario y su marido, Jared Kushner, se ha trasladado a uno de los edificio de apartamentos más exclusivos de la ciudad estadounidense. Allí se ha visto a Ivanka leer en la terraza mientras sus hijos desayunan antes de ir al colegio.
De hecho, tal como revelan las imágenes, el matrimonio Kushner Trump reside ahora en el Surfside Arte. Una lujosa finca construida en estos últimos tres años y que cuenta con un gimnasio y tres piscinas privadas. Este edificio de 12 plantas e inspiración mediterránea, cuenta también con una pista de tenis, una piscina destinada a la meditación, un acceso directo a la playa, un spa y una ludoteca.