Inicio LOCALES Localizan restos de trabajador que murió en un incendio

Localizan restos de trabajador que murió en un incendio

404
0
Los restos de un hombre que perdió la vida durante un incendio en una propiedad que laboraba fueron localizados (Foto Ilustrativa PH).

Por Edgar Castro/MUNDY TWP, MI (ELINF).-
as autoridades confirmaron que localizaron los restos de un sujeto originario de Flint, de 45 años de edad, que murió mientras se encontraba realizando trabajos de renovación en un domicilio de Mundy Township que se incendió el pasado viernes por la noche.

Personal del Departamento de Bomberos del Municipio de Mundy informaron que recibieron un reporte de un incendio aproximadamente a las 6 pm del 21 de febrero en el bloque 9000 de Circle Lake Drive.

Cuando llegaron los bomberos a la escena notaron que la casa de más de 4,000 pies cuadrados, ubicada a lo largo de Case Lake, cerca de Cook Road, estaba completamente envuelta en llamas. Se requirió del arduo trabajo de múltiples agencias de bomberos que laboraron en conjunto para lograr sofocar las llamas.

Matt Bade, jefe de policía de Metro Police Authority del condado de Genesee, detalló que los propietarios se encontraban fuera de la ciudad en el momento del incendio. En el lugar no se localizaron vehículos personales y detallaron que no había evidencia que sugiriera que alguien se encontraba dentro de la casa.

Los propietarios regresaron al día siguiente después de enterarse del incendio. Fue en ese momento cuando el departamento de bomberos recibió información de que un empleado que trabajaba en la casa también estaba alojado dentro de la propiedad.

Inmediatamente elementos del cuerpo de bomberos contactaron a la policía y los detectives de la Policía de Metro fueron enviados a la propiedad aproximadamente las 4:30 pm del sábado 22 de febrero para realizar una búsqueda dentro del lugar siniestrado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Start Garden regalando $100,000 en 100 días

Luego de realizar indagatorias en la escena los detectives no lograron localizar a nadie por lo que se llamó a un equipo especializado. Un investigador de incendios de la Policía Estatal de Michigan acudió junto con un perro entrenado para localizar cadáveres. Tras realizar recorridos en el lugar localizó al hombre alrededor de las 10 pm del sábado.

Al cierre de esta edición el nombre del hombre no había sido revelado por las autoridades y es muy probable que se tengan que realizar pruebas de ADN para confirmar la identidad del hombre. Hasta el momento las investigaciones arrojan que no hay porque sospechar que se haya tratado de un crimen y las causas del incendio son indeterminadas.