Por Erika Mendivil/El Informador
WYOMING, MI (ELINF).-
Emanuel Jesús Hernández, recibió un disparo cerca de Prairie Parkway en Wyoming, y quien es una víctima más que se sumó a una de las semanas con mayor número de homicidios en la localidad.
Por otro lado, Gloria Hernández, la madre de Emanuel, habló con Luis Molina director general del periódico El Informador el lunes 23 de diciembre, comentó que espera obtener más información sobre la persona que le disparó a su hijo.
“Estamos haciendo esto, no por conseguir simpatía. Mi hijo merece justicia, el día de su funeral fue mucha gente, Emanuel veía siempre lo mejor en las personas, le gustaba hacer amigos”, indicó entre lágrimas Hernández, la madre del joven frente a las cámaras de El Informador. “Por eso quiero saber si alguien sabe algo, por favor le imploro que lo diga… Porque esa noche no solo lo mataron a él, sino también me mataron a mí también. Cada día es más difícil saber que no han atrapado al culpable, que ese sospechoso esta libre mientras mi hijo está muerto, es un dolor indescriptible”, añadió.
La muerte de Emanuel fue parte de una larga serie de homicidios en el oeste de Michigan a principios de este mes, con ocho personas asesinadas en el transcurso de siete días.
Horas después de que Emanuel fue asesinado, los agentes de policía de Wyoming hicieron una búsqueda en el edificio y el estacionamiento, arrestando a tres sospechosos por órdenes no relacionadas. Sin embargo, los tres arrestados no estaban relacionados con la muerte de Hernández, y en este momento, no se realizaron otros arrestos en el caso, indicaron los investigadores.
“Sé que hay alguien que sabe algo, el homicidio de mi hijo no fue una casualidad, no sospecho de nadie, todos sus amigos me han dicho de lo bueno y respetuoso que era mi hijo”, señaló la madre.
Al momento, la policía de Wyoming continúa trabajando en la búsqueda de la persona que disparó contra el joven hispano. La familia Hernández ha ofrecido una recompensa de $2,500 dólares por información que dé con el paradero del responsable, puede comunicarse al Observador Silencioso al número 616-774-2345.