Un video que muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil, mientras que sus hijos los miran desde el exterior generó una oleada de indignación en Argentina. La Policía de Buenos Aires identificó y detuvo a los delincuentes. Podrían enfrentarse a hasta seis años de prisión.
La perturbadora escena tuvo lugar a plena luz del día en el parque Pereyra Iraola, a las afueras de Buenos Aires. En las imágenes, captadas por una testigo, se ve cómo dos niños intentan subir al auto, pero no logran abrir la puerta y miran hacia el interior a través de las ventanillas polarizadas, bajo un calor extremo.
«Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían», comentó la autora del video.
Luego de que las imágenes se hicieran virales en las redes sociales, la Policía logró identificar a los delincuentes, ambos de 28 años, por la matrícula del vehículo, mientras que la fiscal Gabriela Mateo ordenó su detención. Serán indagados por el delito de abandono de personas que supone una pena de hasta seis años de prisión.