OESTE DE MICHIGAN
La internacional franquicia de McDonald’s planea contratar a más de 600 empleados en el oeste de Michigan, ya que abre más de sus restaurantes para cenar, según lo anunció la compañía el pasado miércoles. Lo anterior forma parte de un esfuerzo estatal para contratar a más de 10,000 nuevos empleados en los próximos meses.
Hasta el momento se han implementado nuevos procedimientos de seguridad para proteger tanto a los empleados como a los clientes durante la actual pandemia de Coronavirus, que incluyen adhesivos de distanciamiento social, controles de temperatura y bienestar, barreras protectoras en los puntos de pedido y máscaras y guantes para los empleados.
Además de las oportunidades para aprender habilidades sociales en el trabajo, McDonald’s está ofreciendo asistencia para la matrícula, educación y servicios de asesoramiento profesional y la oportunidad de aprender inglés como segundo idioma.
Los solicitantes de empleo pueden visitar McDonalds.com/careers para obtener más información y postularse a un restaurante cercano, o enviar un mensaje de texto con la palabra «worksforme» al 36453 para iniciar una solicitud por mensaje de texto.