WYOMING, MI (ELINF)
A medida que la cantidad de casos y las tasas positivos de COVID-19 continúan aumentando en nuestra comunidad, Metro Health – University of Michigan ha tomado la decisión de restringir aún más los visitantes del hospital y las ubicaciones de pacientes ambulatorios.
Las revisiones están destinadas a ayudar a prevenir la propagación de enfermedades y proteger a los pacientes, los empleados y nuestra comunidad. Desde el jueves 19 de noviembre, no se permiten visitantes en el hospital o ubicaciones fuera del sitio. A continuación se brinda más detalles y excepciones.
- Visitantes de Hospital: No se permiten visitantes a menos que sean ADL o DPA. En área de pediatría (menores de 18 años) pueden tener a un adulto.
- Servicio de urgencias: No se permiten visitantes a menos que sea ADL o DPA. En área de pediatría (menores de 18 años) pueden tener a un adulto.
- Área de partos: Un adulto
- Enfermería: Un adulto (no se permiten padres COVID positivos en la sala de recién nacidos)
- Procedimientos quirúrgicos y sedados: Un adulto durante el procedimiento
- Pruebas, rehabilitación y procedimientos ambulatorios: No se permiten visitantes a menos que sea ADL o DPA. En área de pediatría (menores de 18 años) pueden tener a un adulto.
- Clínicas de especialidades: No se permiten visitantes a menos que sea ADL o DPA. En área de pediatría (menores de 18 años) pueden tener a un adulto
Además, para prevenir la propagación del coronavirus, todos los visitantes son examinados y se les exige que usen una máscara o una cubierta facial para ingresar a los hospitales e instalaciones para pacientes ambulatorios.
* DPA – Poder notarial duradero
* ADL – Actividades de la vida diaria. Este término se utiliza para describir las habilidades fundamentales que se requieren para cuidar de uno mismo de forma independiente, como comer, bañarse y moverse.