Voluntarios de Molina Healthcare repartiendo abrigos a las familias en Michigan, el pasado 3 de noviembre en el Salvation Army KROC Center, en la ciudad de Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)
Decenas de familias recibieron abrigos gratis
Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- La organización Molina Healthcare y patrocinadores regalaron abrigos para toda la familia, el pasado sábado 03 de noviembre en el Salvation Army KROC Center 2500 Division Avenue South en la ciudad de Grand Rapids.
En una iniciativa por mantener a las familias de Grand Rapids saludables ante el crudo invierno de Michigan, una docena de patrocinadores se unieron a Molina Healthcare en un evento altruista donde se regalaron cientos de abrigos. Además, se repartieron gorros, bufandas y guantes gratis, cortesía de Magna International.
Padres de familia acompañados de sus niños hicieron presencia en el lugar para recibir ordenadamente los abrigos disponibles. El evento fue todo un éxito y contó con el apoyo de Magna, LogisticCare, Macy’s, Premier, Clothes 4 Souls, entre otros patrocinadores.
En Michigan, 1.5 millones de personas viven en la pobreza y muchas familias enfrentan temperaturas invernales extremas sin un abrigo adecuado. Desde el año 2016, Molina HOPE Coat Drive ha donado junto con diversos patrocinadores más de 11,000 abrigos a las familias en Michigan.