Por Erika Mendivil/El Informador
[email protected]
BATTLE CREEK, MI (ELINF).-
Las versiones oficiales indican que el fatal incidente ocurrió el martes por la noche justo después de las 9:30 pm cerca de la intersección de Michigan Avenue y Lenon Street en Battle Creek.
De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Calhoun la unidad policíaca respondía a un reporte de un robo en curso en Springfield cuando arrolló a un niño de 11 años que viajaba en una bicicleta motorizada.
Amigos y fuentes oficiales identificaron al niño como Norm Hood.
Por su parte el alguacil Matt Saxton indicó que la patrulla involucrada en el choque circulaba sin sus luces y sirenas encendidas. La bicicleta motorizada se describió como una «bicicleta de bolsillo» y tampoco tenía luces y no era apta para transitar por carretera. Al parecer el menor giró justo frente a la patrulla produciéndose el fatal impacto.
Aunque el niño fue trasladado con signos vitales al hospital Bronson en Kalamazoo, momentos después murió a causa de sus heridas. Él era un estudiante de una escuela pública de Battle Creek y el distrito fue notificado de su muerte; los consejeros escolares han brindado aliento a los compañeros del menor.
Por su parte la madre de Norm expresó en una publicación en Facebook su tristeza y pesar por la muerte de su hijo. El alguacil Saxton indicó que ha estado en contacto con los padres del niño y el departamento «se lamenta con ellos».
Se detalló que la policía del estado de Michigan ahora está investigando el incidente y la oficina del alguacil también llevará a cabo una investigación interna separada sobre el caso.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/