NACIONAL
Una mujer embarazada de 32 años en Colorado está acusada de asesinar a su novio, apuñalarlo y cortarle el pene tras una discusión sobre si él era o no el padre de su futuro hijo. Shenting Guo fue detenida y acusada de un cargo de asesinato en segundo grado, y de un cargo de violencia doméstica, detallaron las autoridades.
De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Grand Junction, los agentes respondieron a una llamada el 14 de mayo sobre un hombre que no respondía en Woodspring Suites, ubicado en el número 600 de Market Street.
Al llegar al lugar, los socorristas indicaron que localizaron a la víctima con una herida provocada por un cuchillo. El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, fue declarado muerto en el lugar. Se informó que Guo le dijo a la policía que la víctima era su novio, y que creía que estaba embarazada. Según los informes, tuvieron una disputa sobre la paternidad y ella lo apuñaló en la pierna.
Guo se encuentra actualmente en el Centro de Detención del Condado de Mesa, y está previsto que comparezca ante el tribunal el 22 de mayo.