Por Héctor Loya/LOWELL, MI
Una mujer de Lowell está siendo acusada de agredir sexualmente a su nieta de tres años.
El Departamento de Policía de Lowell (LPD) dice que la mujer de 43 años conoció a alguien de Coldwater a través de una aplicación de citas. Esa persona supuestamente le pidió que agrediera sexualmente a su nieta y tomara fotos del acto.
Según los informes, la mujer le dijo a la policía que no accedió a la solicitud de la persona; sin embargo, nos dijeron que la policía determinó que ella agredió a su nieta mientras se comunicaba con la persona por video chat.
Desde entonces, ha sido arrestada y acusada de conducta sexual criminal en segundo grado, actividad sexual agravada que involucra a niños, posesión agravada de material de abuso sexual infantil y uso de una computadora para cometer un delito, según LPD.
Nos dijeron que el individuo de Coldwater también fue detenido.
Los cargos se derivan de una pista enviada inicialmente al Departamento de Policía de Hillsdale, según LPD.
Si tiene alguna información sobre el caso, debe llamar al Departamento de Policía de Lowell al 616-897-7123 o enviar un aviso anónimo a Silent Observer al 616-774-2345.
La policía alienta a cualquier persona que haya sufrido una agresión sexual o sepa de una a que llame a la policía o a la YWCA de West Michigan al 616-454-9922.