FLORIDA, EE.UU.
Una mujer del condado de Pinellas, en el estado de Florida está tras las rejas después de que los agentes indicaron que dejó a su hijo solo en casa mientras intentaba secuestrar al hijo de su vecino.
Los detectives dicen que Hannah Braun, de 28 años, salió de su casa a las 2 a.m. del 18 de agosto en un intento de secuestrar al hijo de su vecino.
Alrededor de las 2:15 de la mañana, una cámara de timbre capturó a Braun llamando a la puerta. Finalmente entra a la casa e intenta arrebatar al niño de 9 meses de los brazos de su hermana de 12 años.
Según una declaración jurada de arresto, Braun abrió la puerta principal e intentó sacar al niño de los brazos del vecino. Según el Departamento de Policía de San Petersburgo, se produjo una lucha y el padre del niño pudo alejarse de Braun y ponerse en contacto con las autoridades.
Una portavoz de la policía de San Petersburgo señaló que Braun vive cerca, pero las víctimas en este caso no la conocían personalmente. Agregó que aún se desconoce el motivo de estos crímenes. Tampoco está claro, según el informe de arresto, si las drogas o el alcohol fueron factores.
Braun enfrenta actualmente cargos de intento de secuestro, robo con asalto o agresión, abuso infantil y dos cargos de negligencia de un niño sin grandes daños corporales y está en la cárcel con una fianza de $ 145,000.