Según la versión de los oficiales un auto identificado como un Toyota Corolla de color rojo viajaba en dirección sur por la US-131 y tras perder el control del volante, aparentemente por las fuertes lluvias, entró en los carriles adyacentes y fue golpeado por otros dos vehículos.
En comunicado de prensa la policía informó que el conductor y único ocupante de este vehículo fue identificada como Lindsay Leigh Jerome, de 30 años, de la ciudad de Wyoming la cual fue declarada muerta en el accidente.
Los investigadores dicen que los conductores de los otros dos vehículos no resultaron heridos, sus nombres no fueron revelados.
Los carriles hacia el sur de la US-131 se cerraron durante aproximadamente cinco horas mientras retiraban los automóviles del camino.
La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids continúa investigando el accidente. Cualquier persona que tenga más información sobre el accidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Grand Rapids o en Silent Observer.