![](https://elinformadorusa.com/wp-content/uploads/2025/02/crimen-1024x529.jpg)
LOWELL, MI (ELINF)
Elementos de la ley que investigaban el incidente doméstico en el que una mujer resultó con lesiones y un hombre fue localizado sin vida revelaron la identidad de los involucrados. Además, explicaron que la mujer había denunciado otra agresión horas antes. El martes pasado, los oficiales encontraron a Chloe Hessel y Adam Charron en la casa de Main Street después de que un equipo de ambulancia detectara un vehículo al otro lado de la calle que parecía haber sufrido un accidente.
Un día después, el Departamento de Policía de Lowell reveló que sus agentes respondieron a una llamada de agresión doméstica el lunes por la noche. Se detalló que aproximadamente a las 10 pm, Hessel llamó desde una gasolinera que se encuentra a la vuelta de la esquina de la casa.
La joven de 25 años informó a los agentes que su teléfono móvil había sido destruido y que Charron, con quien compartía vivienda, la había atacado. Los oficiales hablaron con la mujer que llamó al final de la calle de su casa, documentaron el incidente y brindaron orientación y recursos para la violencia doméstica.
Cabe destacar que Hessel informó que Charron todavía estaba en la casa, borracho y en posesión de armas. De acuerdo a las autoridades no era la primera vez que se denunciaba un altercado en la casa. En abril y junio de 2024, se enviaron agentes a atender incidentes domésticos, pero en ambos casos nadie respondió a los golpes en la puerta. Como los agentes no vieron ninguna señal de disturbio procedieron a retirarse. Debido a que Hessel reportó que Charron tenía armas y estaba ebrio, la policía de Lowell no intentó ingresar a la casa en ese momento, citando la política del departamento.
En la mañana del 11 de febrero de 2025, alrededor de las 4 a. m., un equipo de ambulancia que pasaba descubrió una pequeña camioneta todoterreno junto a la carretera cerca de 800 W Main St SE. Preocupados por el estado del vehículo, se detuvieron para verificar si había ocupantes y lo encontraron desocupado. Sin embargo, los socorristas observaron una cantidad significativa de sangre en el interior, junto con vidrios rotos. La Policía de Lowell fue llamada a la escena y comenzó esta segunda investigación, con la ayuda de la división de patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent. Se determinó que el vehículo pertenecía a una mujer del incidente original de disturbios domésticos.
Mientras investigaba el vehículo y hablaba con los vecinos, un testigo informó haber escuchado posibles disparos durante la noche alrededor de las 12:30 am. Dada la condición del vehículo y otra evidencia, la Policía de Lowell y la Oficina del Sheriff del Condado de Kent comenzaron a buscar al dueño del vehículo, que creían que necesitaba atención médica. Mientras buscaban a la víctima, se solicitaron recursos adicionales a la escena, incluido el equipo táctico de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent, la oficina de detectives, el equipo de drones y el vehículo blindado.
Los agentes finalmente ingresaron a la casa de la víctima y localizaron a Chloe Hessel, de 25 años, que sufría una herida de bala. Se le brindó asistencia médica de inmediato y fue transportada en ambulancia a un hospital local, donde permanece en condición grave pero estable. Un hombre de 28 años, identificado como Adam Charron, también fue encontrado adentro con una aparente herida de bala autoinfligida y se confirmó su muerte en la escena. Los resultados preliminares indican que este violento incidente doméstico comenzó afuera, en el vehículo, y terminó dentro de la casa.
La línea directa de violencia doméstica de Michigan es un recurso gratuito y confidencial al que las víctimas pueden llamar o enviar mensajes de texto las 24 horas, los 7 días de la semana al 1-866-VOICEDV (1-866-864-2338).
El condado de Kent también ofrece servicios de apoyo gratuitos a través de la Red de Acción contra la Violencia Doméstica. También puede llamar al 211 para conectarse con otros recursos. Se anima a cualquier persona que tenga más información sobre este evento a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Kent al (616) 632-6125. También se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345.