Opinión Casa Editorial El Informador
El robo de autos, los jóvenes corriendo en la calle como si fueran pistas de carreras, los tiroteos, los atropellados, etc., etc., etc., son cosas que se van agrandando cada día en Grand Rapids y sus alrededores.
Nadie puede tapar el sol con un dedo y son cosas que sabemos que va en aumento y tristemente hoy día no hay suficientes policías para la cantidad de crimen que existe y ni los habrá porque actualmente muchos no quieren ser policía.
No les pagan mucho dinero que digamos, la gente no los quiere a pesar del gran trabajo que hacen, arriesgan su propia vida así que hoy en día ser policía no es la mejor carrera que alguien pueda tener, y más que hoy en día se defiende más al malviviente que a un policía a la hora de la hora.
Ocurre tanto crimen por que la maldad va en aumento y son pocas las patrullas que están en las calles y si lo están tal parece que ya la policía ejerce su trabajo por su pago y no por combatir el crimen, tal vez los policías han de pensar: “bueno no nos quieren y hay tanta gente que defiende el delincuente y arriesgamos nuestra vida así que mejor hacemos lo que se hace en México, llegamos después de que todo pase”.
Y es que es así hoy ningún oficial quiere arriesgar su vida pues en las calles andan miles de personas armadas y eso representa un gran peligro no solo para los oficiales sino para toda la comunidad.
Siendo realistas necesitamos más policías, de que los tengamos no creo y llegará el tiempo en que las personas tengan que andar como en el viejo oeste con una pistola en cada lado por si un loco trata de meterse a la casa.