Por la casa editorial de El Informador
Sin embargo, cabe destacar que la organización de Los Testigos de Jehová mundialmente se siguió congregando desde sus casas a través de la aplicación de Zoom donde en ningún momento perdieron ni una sola reunión.
Entre las obras más destacadas de los Testigos es el de ir de casa en casa predicando las buenas nuevas del reino, un mensaje que para muchos es reconfortante y para otros es molesto.
La pandemia del coronavirus no impidió que el pueblo de Los Testigos de Jehová siguiera predicando. Pero ahora de una manera diferente. A fin de seguir respetando a las autoridades y cuidar su salud y la de su prójimo la actividad de predicar de casa en casa o en zonas públicas de los Testigos se detuvo temporalmente.
No obstante la actividad de ‘predicar’ como tal nunca paró, solo que ahora están predicando por cartas, mensajes de texto, llamadas telefónica, correo electrónico, entre otros. Siempre respetando la sana distancia entre los miembros y el público en general.
La labor de los Testigos de Jehová continúa y millones de personas están escuchando el evangelio y las buenas nuevas a través de estos métodos que actualmente se están implementando y adaptando los siervos de Dios.
Al momento la organización de Los Testigos de Jehová tiene más de 8 millones de miembros, predican en más de 240 países y cuentan con un sitio web www.jw.org disponible en más de 1000 idiomas, donde las personas pueden pedir un curso bíblico en línea gratuito.