Una pequeña de tan sólo 10 años falleció en un hospital chino después de que su profesor de matemáticas la golpeara por no responder correctamente a dos preguntas. De acuerdo a las autoridades y la investigación que han realizado, la niña apellidada Zhang, era estudiante de la escuela primaria en Guangyuan, donde el martes fue castigada por su profesor, Wang, que le golpeó las manos y la hizo arrodillarse durante unos minutos.
La policía reveló que además de a Zhang, el maestro también castigó a otros 8 alumnos.
Tras lo ocurrido, la chica se sintió mal y su abuela la llevó a un hospital, donde falleció horas después. Hasta el momento los médicos todavía no han revelado la causa de su muerte. La abuela de la niña, Yang Juqing, contó que la llamaron del colegio para que viniera a busca a su nieta. Cuando llegó, la niña ya no podía hablar ni abrir los ojos.
La mujer explicó que su nieta le había contado varias veces que tenía miedo de su profesor de matemáticas, porque pegaba a los alumnos. Tanto Wang, como el director de la escuela, han sido apartados de sus puestos, mientras la Policía termina de recopilar evidencia del caso.