DOUGLASS TOWNSHIP, MI
La Policía Estatal de Michigan se encuentra investigando la muerte de una pequeña niña del condado de Montcalm.
Los hechos ocurrieron el lunes 2 de marzo alrededor de las 5:30 de la mañana en W Stanton Road, por Hillman Road en Douglass Township, cerca de Stanton.
Al lugar llegaron los policías quienes pudieron encontrar a una niña pequeña menor de 2 años la cual no respondía, los servicios de emergencia intentaron reanimarla y salvar su vida, pero fue en vano.
La niña fue identificada como Vayda Vásquez la cual cumpliría dos años el mes próximo.
Según las declaraciones del padre de la niña, Christopher Sánchez, se enteró a través de las redes sociales que su pequeña había muerto cuando estaba en la casa de una niñera que él no había aprobado.
Indignado también declaró que si él hubiera tenido la tutela de su hija eso no hubiera sucedido. Según los registros judiciales Tonia Rose, la abuela materna de la niña tenía la tutela desde hace casi un año debido al uso de drogas por parte de su hija y madre de la niña Danielle Maybee.
Sánchez espera que las personas responsables reciban su merecido por la muerte de su hija a la cual describió como un pequeño ángel. La causa de la muerte aún no ha sido liberada.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/