Inicio LOCALES Niño de 4 años muere en incendio de un domicilio

Niño de 4 años muere en incendio de un domicilio

391
0

VERGENNES TOWNSHIP, MI (ELINF)

Las autoridades informaron que un incendio que se registró en Vergennes Township dejó un saldo de un niño de 4 años muerto e hirió a varios más durante la madrugada del jueves. La Oficina del Sheriff del condado de Kent detalló que recibió una llamada a las 12:31 a.m. reportando un incendio en una casa ubicada a lo largo de Flat River Dr SE.

La persona que llamó indicó que su novio y un niño todavía estaban en la casa. Al cabo de varios minutos, llegaron los bomberos del área de Lowell y encontraron la casa en llamas y a un hombre de 27 años en estado crítico debido a quemaduras. La Oficina del Sheriff del condado de Kent indicó que el primer bombero que llegó entró directamente sabiendo que el niño todavía estaba en la casa. Sin embargo, debido a las intensas condiciones del incendio, el bombero se desorientó, pero cuando llegó más ayuda, pudieron localizar al niño. Trágicamente, el niño fue encontrado muerto y un bombero sufrió quemaduras leves mientras recuperaban el cuerpo del menor.

En total, cuatro personas fueron trasladadas al hospital desde el lugar. El padre del niño, un hombre de 27 años, fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece en estado crítico. Una mujer de 27 años, junto con un hombre de 64 años y una mujer de 54 también fueron transportados a un hospital del área por inhalación de humo y luego fueron dados de alta.

El jefe de bomberos comentó que la casa representaba un desafío único para los equipos, por lo que tomó varias horas apagar los puntos calientes. “Es una casa un poco antigua, por lo que tenemos muchos rincones ocultos en la construcción. Tenemos muchas reparaciones y mucho trabajo por hacer», comentó el Jefe de Bomberos del Departamento de Bomberos del Área de Lowell, Shannon Witherell.

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPD organiza programa de recompra de armas

Lowell Area Fire esta trabajando en conjunto con detectives de KCSO e investigadores de bomberos de la policía estatal de Michigan, quienes determinarán el origen y la causa del incendio. Las autoridades agradecieron a los distintos departamentos de bomberos del área y a Rockford Ambulance por sus esfuerzos durante el trágico incendio.