El pasado miércoles, las clases acabaron con normalidad en el Lois E. Carter de Warren, Michigan, Estados Unidos, los estudiantes abordaron el bus, pero Dillon notó en un tramo del camino que el chofer “estaba en peligro, se paró al frente del autobús y ayudo a detenerlo sin incidentes”, dijo el superintendente del Distrito Escolar Consolidado de Warren, Robert D. Livernois.
De acuerdo a la publicación que hizo Livernois en Facebook, el conductor se mareó y perdió el conocimiento mientras maniobraba por Masonic Boulevard, cerca de Bunert Road: “alguien llame al 911″, se le escucha gritar al menor
Cuando el auto se detuvo debido a la intervención del niño, la policía y bomberos atendieron al sujeto, a la vez de trasladar a los estudiantes a otro autobús que los dejó en sus respectivas casas.
“Un estudiante masculino de séptimo grado vio al conductor en apuros, se subió frente del autobús y ayudó a detenerlo sin incidentes. La policía de Warren y los bomberos respondieron muy rápido, atendieron al conductor y los estudiantes fueron cargados a salvo en un bus diferente para volver a casa”, se lee en el post de Facebook.