Un menor de 12 años está realizando diversos trabajos para reunir dinero con un motivo muy especial: una lápida en la tumba de su mejor amigo.
Kaleb Klakulak tiene un solo objetivo: que en la tumba de su mejor amigo, fallecido en mayo pasado, pueda leerse por fin su nombre.
Según un medio en Detroit, Kaleb Klakulak y Kenneth Gross eran amigos desde que iban en segundo grado, mucho antes de que K.J muriera en mayo pasado a causa de una insuficiencia cardíaca congestiva tras años de quimioterapia para combatir la leucemia.
Kenneth fue sepultado en una parcela familiar en el Cementerio Elmwood de Detroit. Sin embargo su madre no cuenta con suficientes recursos económicos para pagar por una lápida, de modo que Kaleb empezó a realizar diferentes trabajos en el vecindario como barrer hojas secas, recolectar botellas y a solicitar donaciones vía PayPal en sus redes sociales para ayudar a llegar a la meta de los 2,500 dólares. Kaleb ha logrado reunir 900 dólares que ya entregó a la madre de su mejor amigo, LaSondra ‘San’ Singleton.
https://www.facebook.com/KristinaJosephina/posts/10213174009920008