Los constantes retrasos en las obras de remodelación de Lakeshore Drive han generado que los establecimientos del área se vean afectados con poca afluencia de clientes (Foto cortesía FOX17).
Por Erika Mendivil/ El Informador
MUSKEGON, MI (ELINF).- Los pequeños negocios de Muskegon están utilizando todos los medios posibles para tratar de atraer a los residentes y turistas de verano para que compren en los establecimientos mientras continúa la construcción en Lakeshore Drive.
Debido a las obras de remodelación, la circulación por la calle se ha reducido a un solo carril en lo que terminan las obras de reestructuración total de la carretera y las aceras. El tráfico automovilístico en el área ha disminuido, ya que la mayoría de los conductores evitan la zona y toman vías alternas.
Lamentablemente los ajustes de circulación generados por las obras están perjudicando a las empresas en gran medida, y algunos incluso tienen que cerrar.
Aunque los propietarios de los negocios concuerdan en que la vialidad debía de ser reparada, describiendo la conducción como manejar sobre pequeños reductores de velocidad durante todo el tramo, los retrasos en el proyecto han extendido la fecha de finalización hasta octubre.
Ante el panorama actual los propietarios han redoblado esfuerzos para seguir atrayendo a los clientes a los establecimientos promocionando en diferentes partes los servicios y productos que ofrecen. Además recientemente han presentado grandes descuentos y dinámicas para obtener productos a precios más bajos.
Los dueños de los negocios están sumamente agradecidos con aquellas personas que han desafiado la construcción y los imprevistos para acudir a las tiendas.